LOS SERVICIOS ADECUADOS PARA ENVÍOS URGENTES; HAND CARRIER Y HOT SHOT.

¿Qué es el Hand Carry?

Hand Carry es un servicio personalizado express para transportar mercancías como equipaje de mano. Está optimizado para solucionar situaciones de gran demanda y urgencia, las cuales pueden afectar a las industrias en su proceso de producción.

Una persona especializada, de confianza y responsable viaja en vuelo transportando tu carga ligera en todo momento como si de su propio equipaje se tratara. Este servicio esta disponible 24/7, con tiempos de respuesta no mayores a 20 min, lo que optimiza la rapidez del envío.

¿Qué es Hot Shot?

El Hot Shot es el tipo de servicio terrestre ideal para cargas de carácter urgente. Con esta modalidad se busca cumplir el servicio de manera puntual, a pesar de la distancia que deba recorrer la unidad. Este transporte es una gran alternativa para agilizar cualquier movimiento de cargas, siendo la opción más utilizada de todas para servicios locales, regionales y de largas distancias.

Las unidades son contratadas exclusivamente para un movimiento, además de ser un servicio directo, sin escalas o transbordos. Con el fin de que el trayecto de larga distancia no se vea interrumpido, las unidades cuentan con dos operadores (Team Driver), lo que aumenta la velocidad de entrega, así como su seguridad.

Este tipo de transportes regularmente son contratados por empresas que necesitan que sus productos y paquetes se entreguen rápidamente a un destino específico. Aceptan cargas muy variadas en relación con su peso, ya que van desde cajas y paquetes pequeños, hasta cargas más pesadas.

Obtén una cotización

Para nosotros es muy importante saber más detalles acerca de sus necesidades logísticas, para así enviar una propuesta acertada.